viernes, 9 de abril de 2010

Juicio a FR






(Hacer click en la imagen para agrandar)

Fiscal Aviador, presente sus alegatos:
"Su señoría esta imagen es uno de los textos que FR ha subido. No es mi intención darle mucha más atención a este sujeto, pero puesto que se ha puesto cada vez más agresivo y en honor a la verdad (mi madre que en paz descance, me enseñó la honestidad) voy a aclarar lo siguiente.
Es claro que FR tiene una necesidad desmusurada de atención. El me acusa de buscar atención, pero con las pruebas que mostraré quedará claro que esto no es así, a diferencia de FR, que aprovecha cualquier ocasión para darse autobombo.

De hecho como el mismo admitió utiliza muchos otros seudonimos. Ya que cuando mi persona y JM lo desmascaramos, no tuvo más que admitirlo, aunque a medias. Señor FR que tiene que decir al respecto?. Primero escucharemos al señor JM:

No señor FR, no es solamente la opinión de JM. Obviamente usted no admite la autoría de Rossi, ni de Galán sin ventura (Apesar de que es evidente y fácilmente comprobable) porque sería admitir su patetico estado y sus problemas graves de autoestima. Siendo así lo único que se le ocurre a su mente brillante es decir por medio de sus otros yos que JF es lo máximo (el mismo cuento de siempre) o que son fieles colegas o fans. Es claro que sigue el perfil sociopata, ya que frente a la cotidianidad presenta una cara impuesta, al mismo tiempo que usa sus seudonimos para mostrar su verdadero rostro.

Lo cierto es que ambos (Rossi y GSV en este caso) escriben igual, dicen las mismas 5 historias, se hacen el mismo autobombo, tienen los mismo insultos y las mismas frases, notemos como utiliza FR a sus seudonimos para llamar tristemente la atención:

Aclaro señor Juez: La persona que aparece con el nombre borrado NO TIENE NINGUNA RELACION, con la situación que hemos puesto a su conocimiento.



Rossi y el GSV son claramente FR. FR habla de que odia a los anonimos pero pero la prueba fáctica demuestra que él los utiliza constantemente (no solo seudonimos). Inclusive se aprovecha de esto, para llamar atención de manera negativa. Poniendo de ejemplo de matón, tomador etc. (pero publicidad para él, al final)

De hecho el poema que me escribió (Aviador estrellado) lo puso en otro blog bajo el anonimato y ahora finalmente lo reconoce. Él habla de cobardes pero sin duda es una fachada para alejar de sí sus propios problemas:

Hagan click en las imagenes para agrandarlas.





Todos estos hecho, señor juez, tienen una relación espacio-temporal que ubica a FR como el autor material de los mismos. Por cierto, recalco con el seudonimo de Galán sin Ventura, es muy parecido al de Marciano sin ovni (que poca imaginación y se dice "poeta").
Tiene de nuevo la palabra FR:

FRANK RUFFINO dijo...

ahahahahahah.................

Ya cayó el primero! Ves, don Juan: deberías ir urdiendo tu disculpa, y ojalá en los mismo términos: públicas! No importa pasen días, semanas o meses, el castillo portentoso creado en tu imaginación (que es una loca a la que se le debe maniatar para que no ande por ahí desprestigiando a su propio dueño)ya ha empezado a desmoronarse, y desde sus bases!

Y tú, Emitrescu, dame infinitas gracias, porque por meterte conmigo te estás haciendo visible, visitado, vitoreado, visto... y estás apañando seguidores, cosa que no sucedía hasta ayer!

Iré a buscar un poema chistoso que dejé en otra pudrición de blog hace como un año, el poema iba dirigido a ti, cuando me atacabas junto con tu amigo el Hannibal de mierda, tan cobarde como tú!


Señoría, me gustaría que le moderara el tono al caballarero. Le recuerdo FR que jamas lo he atacado, a diferencia de FR que ataca como un perro rabioso a todo aquel que no piensa igual que ud (inclusive llama puta a una tal dama de cristal, sin ningún sentido). También le hago notar que su actitud hacia JM se está volviendo cada vez más violenta, solo porque planteó su punto de vista (punto bastante cierto). Además....Señoría algo extraño ocurre, parece que FR ha sufrido una transformación. Le sucede algo señor?

FR responde, ahora con voz de mujer:

Rossi dijo...

Juan, Mijail: No sean jodiones. Están demostrando ser sopencos de antología! Los acólitos compañeros del político Otto Guevara hablan casi como él, lo mismo que algunos colaboradores de Óscar Arias: eso no significa que sean Otto o Óscar. Es un honor que digan que soy Frank, pero estoy muy contenta como soy. Si escribo parecido a él es porque me gusta su estilo que procuro calcar en todo.


Señor juez, la conducta FR demuestra claramente que tiene serios problemas psicológicos, inclusive podría tener trastornos de personalidad paranoide y hasta es probable que hasta tenga algún deseo homoerotico hacia mi persona. O no¡¡¡ de nuevo el señor FR sufre otra mutación:

Galán sin ventura dijo...

Como dijo Frank Ruffino un día en el blog del rebruto danteremix: "Vine aquí porque me dijeron que daban buen guaro y ricas bocas".

No hay duda de que el estrellado cosecha éxitos en este espacio, que hasta ayer, parecía un baldío de Sonora. Como dijo Rossi, que no es Frank, ni soy yo: Frank es Frank y lo bueno es que como él no hay dos en este mundo, tal vez en otra dimensión paralela disfruten de la compañía de otro Frank Ruffino.

Juan Murillo demuestra tener una imaginación grandísima y equivocadísima. Esta visto que en la blogofera hay locos, pedantes, buenos y mediocres poetas como Hannibal y su tribu de pelados holgazanes, cuasi poetas, putas, gays...todo igual que el mundo exterior. Por qué habría ser diferente?

Dante debe estar feliz que le endilguen a mi estimado amigo de juerga su identidad. Feliz debe estar en su reducto invisible, como las ratas, como Hannibal, como "el Aviador estrellado". "Ratas pulgientas y estrafalarias!", dijo furibundo Ruffino, ayer mientras tomábamos estañones de alcohol en un bar de su pueblo.

Gracias por llamar a Frank "maestro", es lo único cierto que has dicho de él en este basural de blog que recoge las migajas de F.R. y por eso se mantiene con vida.


Señoría, le solicito que mientras dura el juicio le interponga una medida de restricción corporal a FR, puesto que su conducta sicotica ha llegado a límites insostenibles.

Por otro lado, el elenco probatorio demuestra la violencia desmesurada que el imputado maneja, contra los demás (insulta, habla de aplastar y arrastrar, tal y como la imagen inicial lo muestra) lo que lo vuelve un sujeto altamente inestable.

También pongo en duda su capacidad cognocitiva ya que no diferencia entre las críticas y las personas: De nuevo: El autor tachado NO TIENE ninguna relación con este juicio.

Sin embargo creo que esto no es del todo resposabilidad de FR, aunque si es imputable a una gran ignorancia de su parte y una falta fundamental de educación. Además, señor juez, mis fuentes me mencionan que, FR posee problemas con el alcohol (él mismo menciona a cada rato: cuando toma, los pleitos de bares etc), lo que agrava significativamente su situación, ya que en estos momentos aumenta su ira.

Lo que es claro que el señor FR es un sujeto violento, que debido a sus problemas cognocitivos y afectivos (no puede distinguir la realidad de un mundo imaginario que él mismo se ha creado: Rossi, Galan sin ventura, Marciano sin..., Mario, Vessalina etc, etc.), y que busca DESESPERADAMENTE atención y el reconocimiento ajeno (que el mismo se dá por medio de sus multiples personalidades). Asimismo, en honor a la justicia, también debo decir que el señor FR presume mucho más de lo que verdaderamente realiza, y muchas veces sus actos se quedadnen intentos de amedrentar (aunque sin mucho éxito). Sin duda del analisis de las pruebas se desprende mucho más, pero el análisis de las misma queda para otra jurisdicción.

Es así, como a la luz de las pruebas irrefutables que he enseñado, pido que se le condene a un balde de agua fría y a una gran dosis de moderación y un poquito de inteligencia (lo minimo, en la medida de sus posibilidades)....






30 comentarios:

  1. Quiero creer que todo lo aquí escrito es fruto de la imaginación de un derroche de creatividad y no realmente una guerra fría entre bloggueros porque yo soy propulsora de paz y hermandad y amante de la aceptación y de la diversidad...
    Un espacio muy original de veras. Seguiré dándome una vuelta para conocer más sobre su contenido.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Al blog de Frank fue hace unas horas el tal anónimo "superpoeta" y dejó un comentario: "Juicio a Frank Ruffino". Caray, "Mijail", que tampoco es tu nombre: un montón de anónimos escudados en la cobardía atacan por todos los frentes a Frank Ruffino, no es esto envida pura por el éxito que tiene este poeta fuera y dentro de la blogosfera? Este amigo tuyo "superpoeta" visitó por lo menos 30 blogs ticos dejando tu dirección y con la frase: "Ya vieron esto?". Esto, como dijo Fabio Zoroa en una conspiración muy mal orquestada contra Frank Ruffino, quien reconoció hace mucho de sus travesuras con algunos seudónimos para joder un poco pero todo dentro de un contexto humorístico y nada más. Hasta el Juan Murillo dice que usted mismo "el Aviador" o sea "Mijail Emitrescu" es Frank Ruffino (si fuera así F.R. sería un genio completo). Pues bien amigos: ya a este blog no debería volver pues hay que ponerle una camisa de fuerza al "aviado" y a este blog. Y dónde queda la lista negra que encabeza el señor Ruffino. Mi teoría es que es tan el odio contra Frank, poeta autobiográfico y verdadero, premiado y publicado con tres libros, que hasta sus comentaristas salieron afectados. Es una lista de la envidia y nada por algo lo pusieron de primero y ahora lo atacan por doquier. Para FR sería muy fácil cerrar su blog y ya. Hasta el mismo lo ha dicho que es una perdedera de tiempo, que mejor se dedica a escribir. El va a seguir siendo el poeta que es, y ustedes, mis estimados amigos enjuiciadores y chapuceros legalmente y judicialmente hablando, buscarán a otro con un perfil parecido para seguir recogiendo migajas de su buen nombre literario. Ruffino es una persona, es cierto, exhibicionista y humorística, sin embargo, esto más bien le agrega un aura más mítica a su personalidad y su poesía, y no es de ahora sino de hace más de 10 años, mucho antes que se convirtiera en bloguero.
    Así que este mentado juicio, lleno de borrones, anónimos e información revolcada, cortada, pegada... es una burda campaña de por lo menos de 10 ó 15 mediocres blogueros y todos contra Frank Ruffino. Déjenlo en paz. Dedíquense a escribir y superen a F.R. limpiamente en el campo de la literatura. Dejen de estar calumniando sin ton ni son. Ustedes tienen trabajo? Viven a costillas de sus padres? Porque para perder el tiempo así es porque les sobra. Pero... pasan hambre? Cómo hacen para sobrevivir?

    Esta entrada es un panfleto burdo por estar lleno de inexactitudes, anónimos y juicios de valor jalados del pelo. Por qué no se dedican, mejor, a hacer una selección de la poesía de Frank Ruffino publicada y premiada, en vez de gastar tanto tiempo y energía?

    ResponderEliminar
  3. Agrego algo que obvié: Frank, de verdad que eres un genio increíble: hasta hablas rumano. Y sobre danteremixcrliteraria, no sabía que tenías ese filón crítico tan desarrollado. Pobre Juan Murillo, vino y embarrialó la cancha, y siendo uno de los incluido en la lista negra! (lista de la ENVIDIA).

    No creo que F.R. venga a perder más tiempo en blog de poca monta y contra anónimos rumanos, ticos y de otros lados, porque con esta entrada los atacantes cometen suicidio supermasivo: son tan carroñeros que se autodestruyen por estúpidos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo que pasa, la verdad. Me imagino que todo es imaginación de poetas.

    ResponderEliminar
  5. No, estimado William, de cuentistas de muy baja naturaleza.

    Frank Ruffino (+).

    P.D. Desde el más allá.

    ResponderEliminar
  6. Capitán Adribetoooooo, los voy a cocer vivos!

    Adribeto,
    engendro
    de Adriano
    y Beto.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente por motivos de espacio las pruebas son cortas (pero cualquiera que sepa donde buscar, puede encontrar los textos integros, que dejan bastante mal a FR (y a sus amigos-dobles-triples personalides) y los únicos borrones son los nombres para proteger a sus autores (debido a un expresa petición de ellos).

    Los comentarios de Rossi son simplemente las últimas pataletas de un ahogado. Le recomiendo que descance un poco... Por cierto, si no quieres volver, me harías un gran regalo.

    Ahora, lo que Rossi (??) y FR dicen, solo prueba cada vez más mis puntos. Ni siquiera ocupo responderles más, ya que ellos mismos se hunden solos.

    Suerte.

    Amigo William: Te agradezco por pasar de nuevo. Y sí, tiene razón en algo: pasa en la imaginación de un autodenominado gran poeta, que por cierto parece que está algo triste.

    Belkis: Gracias por pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba... Adribeto... mmmm. suena como que alguien de nuevo sufrió otra mutación. Lo peor que entre entre los distintos alteregos se hablan y responden. Ocupas ayuda mi amigo.

    ResponderEliminar
  9. Mihail: en dos o tres comentarios cometiste varios "horrores" ortográficos, el peor poner descansen con "C". El que emplea la herramienta de la escritura debe saber cómo usarla. Eso disminuye tu ataque rastrero y tus sueños de "destruirme". Te recomiendo algo sano: de una vez por todas póngale a su blog POETA FRANK RUFFINO, y verá que cosechará muchos éxitos. También puedo darle lecciones de boxeo, poesía y buceo. Todo gratis y en aras de que usted mejore sustancialmente su condición.

    Correcciones entre paréntesis.


    Mihail Emitrescu dijo...
    Obviamente por motivos de espacio las pruebas son cortas (pero cualquiera que sepa donde (TE FALTÓ LA TILDE) buscar, puede encontrar los textos integros (TE FALTÓ LA TILDE), que dejan bastante mal a FR (y a sus amigos-dobles-triples personalides (PERSONALIDADES) y los únicos borrones son los nombres para proteger a sus autores (debido a un expresa petición de ellos).

    Los comentarios de Rossi son simplemente las últimas pataletas de un ahogado. Le recomiendo que descance (DESCANSE) un poco... Por cierto, si no quieres volver, me harías un gran regalo.

    Ahora, lo que Rossi (??) y FR dicen, solo prueba cada vez más mis puntos. Ni siquiera ocupo responderles más, ya que ellos mismos se hunden solos.

    Suerte.

    Amigo William: Te agradezco por pasar de nuevo. Y sí, tiene razón en algo: pasa en la imaginación de un autodenominado gran poeta, que por cierto parece que está algo triste.

    Belkis: Gracias por pasar. Un abrazo.
    10 de abril de 2010 14:50

    Mihail Emitrescu dijo...
    Se me olvidaba... Adribeto... mmmm. suena como que alguien de nuevo sufrió otra mutación. Lo peor que entre entre (SOLO UN ENTRE) los distintos alteregos (ÁLTER EGOS) se hablan y responden. Ocupas ayuda mi amigo

    *************

    En la guerra entre caballeros siempre hay que realizar treguas, sobre todo cuando se trata de algo humano como la enfermedad de un ser querido. Deseo que su padre se recupere pronto.

    Frank Ruffino.

    ResponderEliminar
  10. ¿Tregua?... jajajajajaja
    Se cansó de insultar el Ruffinito este?.. jajajaja

    Déjese de estupideces, que usted no es caballero.

    y dígame ¿Donde estás todos sus amigotes?.
    Dígame ¿en donde están todos sus super amigos escritores del mundo?

    que aquí no veo ninguno. Por tener usted la boca así de grande, se le cebo el cuete...

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. (Últimos mensajes dejados en mi blog y dirigidos a la obsesiva "superpoetisa")

    Obsesión:

    Mira que andar de blog en blog poniendo "Juicio a Frank Ruffino". Hasta una amiga española me llamó por teléfono para contarme que la sobestia de "superpoeta" (tú) había dejado dos comentarios en sus dos blogs con la misma obsesiva consigna.

    ¿Tan imprescindible me he vuelto? ¿No serás mujer? Un gran poeta decía que "el odio es la vertiente oculta del amor". Si eres dama, te invito a tomarnos algo. Tú dices, después vemos a ver qué pasa...

    Me late que sos mujer.

    ********************

    Querida "superpoetisa":

    Jajajajajajajaja!

    Entonces ya puedo darte clases íntimas y además de ortografía, tienes como 50 "horrores" en tan poco texto, entre ellos "obsesión" con "c" y otros adefesios ortográficos. Pruébame en todo, no te defraudaré.

    Frank.

    P.D. Sabiendo que eres mujer, aunque no dama, te trataré en adelante con sumo respeto, aunque me insultes.

    ********************

    Superpoetisa:

    Tú lo has dicho: si no hubiera iniciado la guerra, y fuera un debilucho pendejo, me habrían apreciado siempre, o sea, solo por mis enigmáticos, originales y por ello (solo por ello) sorprendentes textos. Deberías apreciarme con más justicia: estoy solo luchando contra un montón de anónimos y a todos les doy por el mero tarro, y esto solo con la palabra. Imagina si me los ponen a todos en un ring uno por uno. Me froto las manos de la ansiedad por despedazar hocicos y guardar dientes de colección!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Querida supermana:

    No me hacen falta "amigos" en estas lides. Todos corren a esconderse cuando se requiere lealtad y verdad, por eso entrecomillo amigos: en los momentos de adversidad, enfermedad y pobreza salen huyendo despavoridos!

    ResponderEliminar
  14. A Juan Murillo (y dejo este mensaje donde el vertió sus sandeces):

    Ya se va desnudando todo:

    1- "El Aviador": Mihail Emitrescu (no mascullo ni el inglés, menos hablar y escribir correctamente el rumano).

    2- "Superpoeta": es "superpoetisa": M.L. (solo vaya a los comentarios de mi último post, porque a como abrió la boca sin dificultad alguna, ahora haga un mínimo esfuerzo.

    3- Rossi: mi hermana María Rosa García Rufino (de buena gana acepta su identidad verdadera, que nunca se quitó, ni escondió bajo un seudónimo: le decimos "Rossi", como a Francisco "Frank".).

    4- "Danteremixcrliteraria": es homosexual. NO PUEDO SER ÉL.

    5- "Galán sin Ventura": Soy yo carajo!

    6- "Adribeto": No tengo idea de quién pueda ser este engendro.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Le extiendo mis disculpas por incluir seudónimos que no eran suyos, pero espero que acepte que no me equivocaba en el hecho de que usted participa en los blogs con varios alias fingiendo que es personas diferentes.

    Más allá de mi equivocación de atribuirle más seudónimos de los que le corresponden, tengo que decir que esta disputa es un poco ridícula e infantil y que no creo que vuelva por estos rumbos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Nada, borro, no deseo insultar a J.M.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mihail:

    Usted tiene unas ganas redomadas de destruir y empañarme: por qué saca, igual que JM, seudónimos que yo reconocí eran míos hace como un año? Esos tres seudónimos que con toda libertad me autorreceté, como lo hizo Fernando Pessoa en vida, fue para chingar, no eran tan ofensivos, eran un puro vacilón y hasta un día casi reviento de la risa a Alexánder Obando y al mismo Murillo. Deje de estar subrayando, pegando, sacando conclusiones que nada qué ver. Ya dejé esta lucha tonta y me escribí anoche de un tirón un antipoema. Lo invito a leerlo: lo compuse en la misma entrada.

    Frank Ruffino.

    P.D. J.M. me pidió disculpas a medias pero las acepto. Por lo menos es valiente y honrado con sus actos.
    No es nada criminal tener un seudónimo.

    Y DE LA LISTA NEGRA ¿QUÉ ME DICE? ¿POR QUÉ NO INVESTIGA?

    ResponderEliminar
  24. Mihail, Frank, y amigos: Ya veo, ya veo...Bueno, es mejor calmar las cosas y escribir, escribir... el arte por el arte...

    Capitán Adribetoooooooooooooo, los voy a cocer vivooooooooooooooooooos!

    Adribeto,
    engendro
    de Adriano
    y Beto.

    ResponderEliminar
  25. Mijail:

    Si de verdad estás en Rumania y/o sos rumano, y si de verdad sos bicultural (como tu dominio del español tico sugeriría) cuánto no daría yo por preguntarte cosas acerca de la gente, cultura e idioma de Rumania, un país que, pese a su homofobia crónica, admiro y respeto mucho.

    Pero, las fuerzas se parecen estar desgastando en la más inútil de las tareas, peitecillos de cuarta y quinta entre blogueros.

    Mantendré el enlace con tu sitio a la espera de mejores ofertas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Por atacar tan rastreramente a Rufino este blog se quemó. Hagan una entrada solo con poemas de Frank y verán como todo vuelve a nacer cual jardín de begoñas.

    Adribeto,
    engendro
    de Adriano
    y Beto.

    ResponderEliminar
  27. De manera descendiente sigan con el px de la lista, creo es Gustavo Solórzano, después con Alexánder: tendrían material para el resto del año. Vendrían muchos a opinar y a colocarse de seguidores.

    Adribeto,
    engendro
    de Adriano
    y Beto.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar