sábado, 10 de abril de 2010

Confesiones


El señor FR me ha pedido una tregua y yo en este momento la acepto de manera simbólica (para mí esto nunca fue personal o algo así), por dos razones importantes: 1. Creo al igual que JM que este pleito (que solo existió en la cabeza de FR) es bastante infantil 2. Porque mis puntos han quedado demostrados en exceso (por él mismo FR). Pero antes de dar por concluido este asunto, quiero resaltar algunos puntos:


1. A pesar de que FR, recalca hasta el cansancio el hablar de frente y dar la cara. Aceptó (ya que se encontraba arriconado) el uso de al menos de 5 seudónimos: " don Mario", "el filólogo", "Vatimono", "Mesalina" y ahora el "Galán sin ventura". A pesar de que GSV negaba con mucho ahínco ser FR (aunque lo idolatraba o se idolatraba a él mismo). Si siguieramos seguramente terminaría por aceptar, frente a las pruebas, muchas otras personalidades. Como no le quedó más remedio que aceptarlas, ahora quiere voltear la atención y decir que lo hace porque siempre da la cara (Vaya juego!!!)

1.A Los comentarios de GSV en muchos de los blogs donde escribe, son un claro ejemplo, de como se da mucha publicidad él mismo. Por ejemplo, menciona que FR es el mejor "poeta", se ríe de chiste que FR hizo, lo felicita por "poemas" que escribe o por lo que hace, dice que su blog es visitadísimo, etc.

1.B Muchos de los comentarios de GSV son para insultar y ofender de gratis (FR también lo hace así). Porque es claro que debe mantener toda la "impostura" que le ha hecho creer a alguna gente algo incrédula sobre como es él (aunque esto no se sostiene por mucho tiempo).

1.C Muchas veces la mayoría de comentarios en los post que publica (o en los que opina) son entre FR, GSV (él mismo) y Rossi (supongamos que es la hermana). Y entre algunos otros "anónimos" (que aparecen por arte de magia).

2. Al parecer "Rossi" es la hermana de FR (algo que no puedo asegurar, pero que le voy a conceder). Eso explicaría la forma casi idéntica en como se expresan, pero aún así queda claro que le anda dando un autobombo a FR de forma triste. Voy a suponer que lo hace también por voluntad propia y porque quiere mucho a su hermano.

3. Frente a todo esto reacciona de forma violenta (inclusive sin provocación alguna, solo porque alguien le dice que no le gusta lo que escribe) y extraña. Además, sin duda le tiene una cierta antipatía a JM, por plantear la teoría de sus seudónimos (muchos otros también ya lo pensaban), teoría que como vimos se confirmó plenamente. A raíz de esto ataca violentamente a JM (JM nunca lo insultó y fue de lo más respetuoso posible y todavía FR tiene el atrevimiento de pedirle disculpas!!!! Disculpas por algo que es cierto!!!)

4. Todos los planteamientos que hice, aparte de esto, se confirman por medio de las declaraciones de FR y por las pruebas que ya ofrecí.


5. Para finalizar y lo más importante, quiero pedirle disculpas a JM, por si le causé (indirectamente) algún malestar, por medio de la saña de FR hacia él.

Creo que esto da por terminado el caso. Aún así, seguiré sobrevolando...